Ficha Médica Unica

Actualmente, el registro o historia médica es un problema, tanto para el usuario como para el prestador, en cuanto a reunir antecedentes, lo que es de vital importancia en la formulación de un diagnóstico oportuno, un tratamiento eficaz, o por último, para no repetir exámenes y/o indicaciones dadas por otros colegas.

La F.M.U. permite a los profesionales atender con certeza y eficiencia emergencias, conocer padecimientos anteriores, diagnosticar y controlar enfermedades, realizar controles, mantener registro de visitas, prescripciones, exámenes de laboratorio y eventualmente consultar imágenes de diagnósticos del paciente. 

Asimismo, el paciente tendrá su historial médico almacenado en un sólo lugar, al que podrá acceder cuando requiera desde cualquier lugar.

Reserva de horas en linea

El paciente podrá reservar hora directamente en la agenda de su médico, la cual quedará en espera de ser confirmada por el profesional o centro médico. El paciente rescibirá un correo electrónico para avisar de su reserva y también de su confirmación.

Buscador de especialistas

BUSCADOR GENERAL Aquí podrá buscar médicos, odontólogos u otros profesionales de la salud, además de servicios o instituciones a nivel nacional. Si ellos se encuentran inscritos en nuestro sistema, ud. podrá solicitar su hora en línea directamente, si no, podrá acceder a sus datos de contacto.

Portales de Crónicos


El propósito de los portales de crónicos, es reunir a los enfermos de distintas patologías para intercambiar experiencias, información o especialistas y poder acceder a garantías como descuentos en la adquisición de los respectivos medicamentos, entre otras.
La idea es que cada paciente crónico pueda encontrar información acerca de su patología y que la institución médica pueda contar con estadísticas de cantidad de medicamentos requeridos ´para las diferentes patologías, lo que le permitirá mejorar la gestión de sus farmacias..

Exámenes y documentos médicos en línea

Cada paciente podrá acceder a un escritorio donde quedarán publicados sus resultados de exámenes, recetas, certificados médicos u otro tipo de documentación, logrando con ello, que no deba desplazarse a otro lugar para obtenerlos.

Aplicaciones Móviles

datos medicos o informacion para atenciones de urgencia, por ejemplo accidentes con pérdida de conocimiento, o cuando paciente no pueda aportar información médica...De esta forma los profesionales pueden contactarse cn su contactos, informarse de medicamentos que está tomando, atc...y evitar finalmente la muerte A través de la aplicación en su celular, el paciente accederá a sus datos básicos relevantes: Grupo sanguíneo, medicamentos de uso crónico y contacto de emergencia.
Además, podrá buscar profesionales de la salud y reservar hora médica con los especialistas que requiera.


Inscríbase aquí