Secretaria online

El profesional ya no requerirá contar solamente con una secretaria permanente en su consulta, ya que MEDICHILE le permite la posibilidad de apoyarse con una secretaria online en los horarios en que no hay atención directa. Ella podrá conectarse desde cualquier lugar, ya sea en un PC, notebook o desde su celular para mantener actualizada la agenda del profesional o la de un grupo de profesionales.

Agenda médica online

Cada profesional podrá acceder a su agenda médica desde el lugar en que se encuentre, cuándo y a la hora que lo requiera, teniendo sólo una conexión a internet, a través de un PC, Notebook o celular. Si atiende en más de un lugar, MEDICHILE le muestra las diferentes agendas de acuerdo al lugar dónde esté trabajando.
La agenda médica es fácilmente configurable en relación a días y horarios de atención que el profesional defina.

Formularios configurables según especialidad


MEDICHILE pone a disposición de los profesionales de la salud diferentes formularios configurables que les permiten efectuar ciertos exámenes en linea e ingresar sus resultados directamente al sistema (audiometrías, impedanciometrías, etc..)

Receta online y documentos varios

MEDICHILE, en su afán de aportar a la protección del medioambiente, ha apostado por la disminución de la "papelería" involucrada en el acto médico, permitiendo que tanto recetas como certificados y exámenes, sean gestionados y disponibilizados en línea. Con ello se pretende:
+ Proteger la prescripción, evitando el cambio o error en el despacho.
+ Asegurar la legibilidad de la receta.
+ Proteger al profesional de la salud de suplantaciones, ya que para que su receta sea publicada, debe pasar varios filtros informáticos.

Agenda destacada


MEDICHILE ofrece a los profesionales de la salud la posibilidad de aparecer en su Agenda destacada, un espacio para mostrarse en un lugar estratégico de búsqueda, con el objetivo de que los pacientes puedan acceder rápida y fácilmente a ellos para la reserva de horas, a través de una conexión directa a sus agendas.

Módulos especializados

MEDICHILE cuenta con una serie de módulos desarrollados para ciertas especialidades y que permiten brindar una atención más acabada y registrar toda la información médica que en ellas se obtenga, en la Ficha Médica Única (F.M.U.) del paciente. Es así como actualmente contamos con módulos especializados para Traumatología, Kinesiología, Odontología, Servicio de Urgencia, Vacunación, Curaciones y Centros de Diálisis.

Página Web personalizada

Si el profesional de la salud así lo desea, MEDICHILE, le ofrece, además de los servicios con los que puede contar al momento de hacerse parte del sistema, una página web personalizada dónde podrá publicar contenidos referentes a su especialidad u otros intereses que desee compartir con sus pacientes y colegas.

Aplicaciones Móviles

El profesional podrá acceder desde cualquier lugar, sólo con una conexión a Internet, a su agenda, por ejemplo, para verificar los pacientes que le corresponderá atender en cualquiera de las consultas que tenga registradas en el sistema.


Inscríbase aquí